La Palmera / Barcelona

La Palmera empezó en 1994 como una charcutería, donde vendían productos de gran calidad  que el cliente no solo podía comprar, sino también degustar. Poco a poco, la degustación de platos empezó a evolucionar, hasta convertirse en el restaurante que es hoy. Este restaurante de cocina catalana está ubicado en L’Eixample, en una de las calles de más restauración como es Enrique Granados.

La cocina de La Palmera elabora platos tradicionales catalanes con sugerencias de temporada. El menú degustación o la carta con ensaladas, entrantes, carnes y pescados os gustarán, y de sus especialidades os destacaría la lasaña de setas, los huevos estrellados con boletus y patatas confitadas y el sabroso filete de ternera con verduritas. Pero lo que más destaca de este restaurante, y que es, de hecho, lo que le distingue, son sus exquisitos foies

¿Cómo funciona?
Aquí se puede disfrutar de una oferta gastronómica variada, desde un sencillo pica-pica hasta platos muy elaborados. El interior del lugar apuesta por una decoración rústica para acompañar su comida en un clima informal.

A tener en cuenta
La Palmera es un lugar ideal para comer o cenar en familia con ganas de disfrutar de una exquisita cocina catalana en un ambiente familiar y libre de pretensiones. Al estar ubicado en el centro, tendréis disponibilidad de parkings y transporte público.

Info
RESTAURANT LA PALMERA
Carrer d’Enric Granados, 57 – 08008 Barcelona
Tel. 934 532 338

HORARIO
De Martes a Sábado de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:30h
Domingo cerrado
Lunes por la noche cerrado

Deja un comentario